ap - multimedios digital
2 de agosto de 2015 / 06:44 p.m.

Charlie Morton lanzó pelota de cinco hits al cubrir siete innings, Neil Walker bateó un jonrón que precisó de una revisión de video y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el domingo 3-0 a los Rojos de Cincinnati, en un juego en el que las bancas de ambos equipos se vaciaron cuando Andrew Mcutchen y Brandon Phillips recibieron pelotazos.

Los jugadores se dieron empujones en el octavo, luego que Phillips de los Rojos fue alcanzado por un lanzamiento del zurdo de los Piratas Tony Watson. En la parte alta del inning, Pedro Villareal de Cincinnati había golpeado a McCutchen.

El altercado dejó dos expulsados: el primera base de los Piratas Sean Rodríguez y su contraparte de Cincinnati Joey Votto.

Luego, en el novena, el cerrador de los Piratas Mark Melancon y el manager Clint Hurdle fueron expulsados de inmediato cuando Melancon le propinó un pelotazo a Tucker Barnhart con un out. El mexicano Joakim Soria se encargó de los últimos dos outs para su primer salvado en la Liga Nacional.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0 con una anotada.; Starling Marte de 4-1 con dos remolcadas; Pedro Álvarez de 3-0; y Pedro Florimón de 1-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez bateó de 4-1.