JUAN LARA - @JUANCHOL7
28 de diciembre de 2015 / 10:55 p.m.

En tiempo extra, los Broncos de Denver vinieron de atrás y con un gol de campo de 37 yardas derrotaron 20-17 a los Cincinnati Bengals para asegurar su pase a la postemporada.

Brock Osweiler lanzó 27 pases de 39 intentados con 299 yardas y un pase de anotación

Por su parte, AJ McCarron lanzó 22 pases de 35 intentos para un total de 200 yardas con pase de touchdown y sin intercepción. El corredor Jeremy Hill tuvo 19 acarreos para 63 yardas.


A.J. Green abrió el marcador al recibir un pase de cinco yardas de McCarron. En el segundo cuarto, el receptor Mohamed Sanu se alineó como corredor para acarrear seis yardas y poner el marcador 14-0.

Con 2:12 por jugar en la primera mitad, Brandon McManus acortó distancia para los Broncos al conectar un gol de campo de 23 yardas.

En el tercer cuarto comenzó a reaccionar Denver, luego de que Emanuel Sanders atrapara un pase de ocho yardas de Osweiller. Para el último cuarto, C.J. Anderson le dio la ventaja de 17-14 al cuadro local tras escaparse 39 yardas; sin embargo, Mike Nugent emparejó el duelo al hacer válido un gol de campo de 52 yardas.

Con dos segundos por jugar, Denver tuvo el triunfo en los pies de Brandon McManus, pero falló el gol de campo de 45 yardas.

En tiempo extra, McManus se reivindicó al convertir un gol de campo de 37 yardas para poner el marcador 20-17 y la defensiva recuperó un balón suelto tras una confusión entre McCarron y su centro.

Con esta victoria, Denver llegó a 11 ganados y 4 perdidos y asegurar el título divisional de la AFC Oeste.