ap - multimedios digital
21 de julio de 2015 / 09:19 a.m.

Ben Paulsen pegó un sencillo con un out que rompió el empate en la parte baja del noveno inning, y los Rockies de Colorado se recuperaron tras perder una ventaja de siete carreras para imponerse el lunes 8-7 a los Rangers de Texas.

Paulsen se desquitó después que en la quinta entrada dejó que entraran dos carreras cuando al sacar un out en primera pensaba que ya se había acabado el iinning. Rangers aprovechó ese error.

Troy Tulowitzki jonroneó y Nolan Arenado conectó dos impulsadas para Colorado, que logró su quinto triunfo consecutivo en su estadio, su mejor seguidilla de victorias esta temporada.

Prince Fielder tuvo dos hits y tres impulsadas y el dominicano Adrián Beltré logró tres hits para los Rangers, que han perdido 10 de 12.

El segundo doble de Beltré en el juego igualó el partido a 7 en la novena ante el cerrador John Axford (2-2) pero los Rockies remontaron en la parte baja del episodio.

Tulowitzki y el venezolano Carlos González iniciaron sus turnos con sencillos ante Tanner Scheppers (3-1). Un out después. Paulsen bateó un sencillo entre el jardín izquierdo y el central para que el corredor emergente Drew Stubbs anotara desde segunda base.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-1 con una anotada y una impulsada; Elvis Andrus de 4-1. El dominicano Adrián Beltré. El cubano Leonys Martín de 0-0 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González 5-2 con una anota.