TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
29 de septiembre de 2016 / 10:12 p.m.

Los Auténticos Tigres regresan a casa para enfrentar a un invicto equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass.

El representativo de la UACH vendrá sin Carlos Altamirano, quien renunció al cargo de coach en jefe para dirigir a los Borregos del Tec de Monterrey. Las Águilas tienen ahora a Erick Vargas como entrenador.

La UACH llegará con marca de tres juegos ganados en forma consecutiva, en el primer lugar del Grupo Verde de la Onefa.

Los Tigres están empatados con otros dos equipos en la segunda posición con récord de 2-1 en ganados y perdidos.

Un triunfo permitirá al equipo de la UANL rebasar a Chihuahua en la tabla, por el criterio del resultado entre sí.

“Es un equipo muy grande, un equipo que físicamente está inclusive hasta un poco más grande que nosotros, con buen futbol, con un buen staff de coucheo que al día de hoy es el único invicto si no me llego a equivocar en el Grupo Verde”, declaró el coach de Tigres, Antonio Zamora.

“Obviamente por méritos propios está en el lugar que ocupa…nosotros trataremos de hacer un juego inteligente en nuestra casa y no cometer errores”.

El entrenador de los Auténticos dijo que por algo el equipo visitante ganó sus dos partidos interligas a representativos de la Conadeip.

Las Águilas vencieron de visitante 34-27 a los Borregos del Tec Puebla en su primer juego de la temporada.

En el otro juego ante un equipo de la Conferencia Premier superaron en casa 17-9 a los Borregos Ciudad de México.

Tigres dispondrá en este juego del quarterback, Francisco Mata Charles, quien se perdió el duelo de la semana pasada contra los Lobos de la UAC debido a un esguince en el tobillo.

El año pasado los Auténticos ganaron los dos partidos que tuvieron ante las Águilas, 45-0 en Chihuahua en la jornada tres, y 26-9 de local en la ronda de play-off.