TOMÁS LÓPEZ 
1 de noviembre de 2017 / 04:57 p.m.

El coach Juan Ramos reconoció que la filosofía de trabajo y los logros alcanzados por Edgardo “Biónico” Sánchez (qepd) implican un reto para mantener a la Preparatoria 2 como un permanente contendiente al título en la Liga Intermedia.

Ramos asumirá las tareas que tenía Sánchez en el programa de futbol de los Vaqueros que encabeza el head-coach, Rubén Delgadillo.

“Ha sido una pérdida muy sensible, en lo personal trabajé con él desde que egresé de la Preparatoria, desde entonces trabajamos y siendo seguidores de la forma de trabajar del coach Edgardo ahora hay que ponerla en práctica”, declaró Ramos.

“Con su lamentable partida nos toca seguir con ese ejemplo, con ese legado en la formación de los jóvenes en preparatoria y obviamente en su proyección a futuro tanto en el futbol como en su vida académica”.

Reconoció que entre los objetivos está mantenerse como uno de los principales semilleros para el equipo Tigres de Liga Mayor.

“El Biónico” Sánchez falleció el domingo víctima de un paro cardiaco, luego de 33 años de colaborar como coach de la Prepa 2.

En su trayectoria, Sánchez colaboró en la conquista de 25 campeonatos en el futbol americano de la liga intrauniversitaria.

“Claro, la vara está muy alta y no nos queda más que trabajar, mantener los estándares de calidad que nos exigen nuestras autoridades, el coach Delgadillo, el coach Biónico y pues, seguir trabajando en el desarrollo de los muchachos”, declaró Ramos.

“Se busca que más adelante representen a la Universidad y que tengan un desarrollo integral como estudiantes”.

Juan Ramos, coordinador ofensivo de los Auténticos, asumirá las tareas que tenía Edgardo Sánchez como coach y como enlace de los equipos representativos con la escuela.