TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
3 de febrero de 2016 / 09:53 p.m.

Luego de conquistar el título de manera invicta en el 2015, los Borregos de la Prepa Tec comenzarán el camino al bicampeonato en la Conadeip al enfrentar este sábado a los Borregos del Tecnológico campus León.

El coach en jefe del equipo juvenil del Tec, Gustavo Adame, señaló que el reto es mejorar el trabajo realizado el año pasado, enfocados en trabajar día a día.

“Definitivamente(el reto) es lo logrado el año anterior, al momento de haber logrado el campeonato en el 2015, vamos por el bicampeonato”, expuso Adame.

“No va ser fácil, no podemos estar pensando en eso ahora, nuestro equipo está preparado para afrontar juego por juego, día por día y práctica por práctica, que es lo es lo que estamos haciendo a partir de esta temporada”.

La presentación de la Prepa Tec será el sábado a las 12:00 horas en la cancha del estadio del Tecnológico.

El coach reconoció que les ayudó en mucho el juego amistoso de la semana pasada, que ganaron 18-13 a los Sharks de Panamá.

“Fíjate que fue un partido muy importante, no habíamos jugado contra ningún equipo internacional fuera de Estados Unidos, pero la verdad fue una experiencia muy buena”, opinó el entrenador.

“Panamá es un equipo que se movía muy rápido, tiene un quarterback de 4.5 en las 40 yardas, de hecho va para Penn State…batallamos un poco en la primera mitad pero pudimos contrarrestarlos con ciertos ajustes que hicimos en la segunda”.

Adame dijo que el objetivo del equipo está también en desarrollar el talento de los jóvenes para que puedan más adelante participar con los Borregos de Liga Mayor.