TOMÁS LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
27 de octubre de 2015 / 09:54 p.m.

Luego de ganar 31-0 a los Linces de la UVM apenas la semana pasada, los Auténticos Tigres buscan evitar que el equipo de la UANL pueda caer en excesos de confianza, señaló el coach, Pedro Morales.

El entrenador en jefe del equipo de la UANL admitió que esperan un juego diferente al vivido en la última jornada de Liga Mayor.

“Pues puede ser muy diferente, van a tratar de ganarnos y pues aquí el punto es que ya tenemos nosotros a nuestros ofensivos titulares y los que estaban castigados por situaciones disciplinarias pues ya se incorporan y pues esperemos tener todo el equipo completo”, indicó Morales.

¿Pueden caer en exceso de confianza?

“Sí, pero por estamos trabajando fuertemente ahorita, y tú has notado en eso…obviamente es tratar de no ceder y estar sobre los muchachos reclamándoles los errores y no estar celebrando solamente los aciertos, sino también reclamar los errores”.
Los Auténticos jugarán el viernes a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass contra la UVM, al comenzar los play-off de la Onefa.

Los Tigres podrán disponer de jugadores que salieron de lesiones como el receptor, Alberto Vázquez, y los linieros ofensivos, Joaquín Dávila y Raymundo Vega.

Además regresará el line-backer, Itan Salas, quien estuvo ausente dos semanas por sanción al ser expulsado en el partido contra las Águilas Blancas del Politécnico.

En el reporte que se tiene de los Linces, los mariscales de campo, Javier Berny y Alejandro Arce no están al 100 por ciento para el partido del viernes.

EL DATO

Los Auténticos Tigres conquistaron invictos los campeonatos nacionales en 1977, 2009, 2011 y 2012.