AP - @MMDEPORTESMX
8 de febrero de 2017 / 10:38 a.m.

C.J. McCollum anotó 32 puntos, incluidos los últimos dos del encuentro mediante un disparo con nueve décimas de segundo por jugar, para que los Trail Blazers de Portland superaran el martes 114-113 a los Mavericks de Dallas.

El disparo de McCollum coronó un minuto electrizante, en que ambos equipos se intercambiaron la delantera en seis ocasiones. El alemán Dirk Nowitzki aportó en ese lapso dos triples por los Mavericks.

Con el segundo, pareció dar la victoria a Dallas, a 3,9 segundos del final. Pero los Blazers rescataron el triunfo gracias a McCollum, quien anotó los últimos siete puntos del encuentro.

Damian Lillard añadió 29 unidades a la causa de los Blazers, que empataron 2-2 su serie de la temporada ante los Mavs —cada equipo ha conseguido sus dos triunfos como visitante.

Harrison Barnes totalizó 26 tantos y Nowitzki añadió 25 por Dallas.

Los dos contrincantes luchan por el octavo puesto de la Conferencia del Oeste, el último que reparte un boleto para los playoffs. Libraron una tensa batalla en el cuarto periodo

Portland montó una racha de 13 puntos sin respuesta, para colocar el marcador 101-89 antes de que los Mavericks hicieran lo propio para equilibrar.

Después de eso, ningún conjunto tuvo una delantera de más de dos puntos.