TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
22 de junio de 2016 / 09:49 p.m.

Los Vaqueros de la Liga Guadalupe Linda Vista derrotaron 15-1 en cuatro entradas a la Liga Epitacio “Mala” Torres para conseguir el segundo boleto para la Serie Nacional en la tradicional categoría Pequeña que comenzará el 9 de julio.

El equipo dirigido por el manager Rogelio Ibarra fabricó racimos de tres carreras en la primera y segunda entrada, y de seis anotaciones en la cuarta para quedarse con el triunfo en el juego celebrado en el Parque Acero.

“Estamos bien, estamos contentos, lamentablemente ayer (martes) perdimos el primer boleto 2-1 pero nuestro pitcheo ha estado muy bien, hemos recibido pocas carreras”, señaló Ibarra.

“Ahora tenemos tiempo para seguir trabajando y mejorar en lo que se refiere al bateo, que es el principal punto donde tenemos que enfocarnos”.

Linda Vista y la Liga San Nicolás representarán a Nuevo León en el Nacional que otorga un boleto directo a la Serie Mundial de Williampsort para jugadores de 11 y 12 años de edad.

Los mejores bateadores fueron Saúl López, con par de dobletes en tres turnos, y Emilio Rodríguez con un doble y un sencillo en tres apariciones al plato.

Emilio Rodríguez se acreditó el triunfo al trabajar las cuatro entradas para tres hits y una carrera.

El pitcher derrotado fue Luis Briones, con relevos de Hugo Leija, Rodolfo Delgado y Edgar Villarreal.

El partido terminó antes de las seis entradas reglamentarias por diferencia de carreras en la pizarra.