ap - multimedios digital
25 de agosto de 2015 / 12:27 a.m.

Kris Bryant bateó un jonrón con dos outs en el noveno inning para que los encendidos Cachorros de Chicago derrotasen el lunes 2-1 a los Indios de Cleveland, en un juego que habían pospuesto el 15 de junio por lluvia.

El novato, que el domingo sacudió dos jonrones, depositó en las gradas del jardín derecho un pitcheo del relevista Zach McAllister (3-4).

Fue la quinta victoria seguida de Chicago y la número 21 en sus últimos 26 partidos.

Carlos Santana remolcó con sencillo al corredor emergente Abraham Almonte, significando la carrera del empate con dos outs en la alta del noveno para estropear el intento de Jon Lester de conseguir su primera blanqueda y juego complete con los Cachorros.

Respaldado por cuatro doble plays, Lester se recuperó de su apertura más breve de la campaña y tuvo su salida más larga desde que se sumó a los Cachorros. Fue relevado por el venezolano Héctor Rondón (5-2) con dos outs en el noveno tras permitir seis hits con seis ponches.

Lester protagonizó un duelo de pitcheo con Corey Kluber, el as de los Indios.

Un triple remolcador de Anthony Rizzo en el séptimo produjo la primera carrera de los Cachorros.

Kluber retiró a los primeros 16 bateadores de Chicago hasta que el receptor David Ross le conectó un sencillo con un out en el sexto.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1; y Roberto Pérez de 1-0. El dominicano Carlos Santana de 3-1, una impulsada. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 3-1.