JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
25 de octubre de 2016 / 03:05 p.m.

Desde que se terminó la Serie Mundial 2015, los Chicago Cubs erán los favoritos para ser los campeones en el 2016. Durante la gran mayoría de la temporada estuvo con la mejor marca de las Grandes Ligas para finalizar la 'maldición de la cabra' y llegar a la Serie Mundial por primera vez desde 1945. 

Ahora buscarán terminar con la maldición del superlíder en el 2016. Les presentamos como algunos equipos se han desempeñado con la etiqueta de favorito últimamente en las postemporadas.

panteras pierden el súper tazón 50.
CAM NEWTON

Las Panteras fue el último equipo de perder el invicto en la temporada 2015 de la NFL y terminaron con la marca de 15-1. Tenían al MVP de la campaña en el quarterback Cam Newton pero perdieron el Súper Tazón 24-10.

CLEMSON PIERDE EN EL CAMPEONATO DE LA NCAA
CLEMSON

Desde principio a fin en la temporada, los Tigres fueron la mejor escuadra en la temporada 2015 pero al momento de que llegaron a la Final del Futbol Americano Colegial NCAA se enfrentaron al Crimson Tide de Alabama y terminaron perdiendo 45-40.

rAYADOS PIERDE LA FINAL DE LA LIGA MX ANTE PACHUCA
RAYADOS

El Monterrey fue el superlíder del torneo Clausura 2016 y en el partido de vuelta perdieron la Final en el minuto 92:43 ante los Tuzos de Pachuca que tenían 10 jugadores en condición de visitante.

capitals son eliminados por pittsburgh
WASHINGTON CAPITALS

En la NHL, parecía que finalmente Washington iba poder ser campeón con Alex Oveckin. Durante la campaña 2015-16, los Capitals tuvieron la mayor cantidad de puntos en la Liga pero en la segunda ronda de los playoffs fueron eliminados por los Pinguinos quienes terminaron ganando la Stanley Cup.

wARRIORS CAEN EN LAS FINALES DE LA NBA ANTE CLEVELAND
WARRIORS

Golden State en la NBA, no solamente tuvo la mejor marca en la campaña 2015-16 sino que establecieron récord de la Liga al culminar con 73 triunfos y 9 derrotas. En la Final ante Cleveland estaban ganando la serie 3-1 para terminar perdiendo en siete juegos.

Los Cachorros buscarán evitar caer en esta lista que en los últimos 10 meses han afectado a varios equipos en finales o los Indios repetirán lo que hicieron los Cavaliers ante los Warriors en la NBA.