JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
31 de julio de 2017 / 01:38 p.m.

Los Cachorros de Chicago decidió este lunes regalarle un anillo de campeonato a Steve Bartman, el famoso (y odiado) aficionado que interfirió con una pelota de foul en Wrigley Field durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el 2003.

A raíz de esa desafortunada jugada, muchos lo culparon por mantener viva una maldición que terminó por fin en octubre del año pasado que terminó cuando los Cubs ganaron la Serie Mundial.

"Aunque ningún gesto puede completamente eliminar la presión pública que ha tenido que soportar por más de una década, nosotros sentimos que era importante que Steve sepa que siempre ha sido y siempre será apoyado por esta organización", declararon los Cubs.

"Aunque no me consideró digno de un honor tan importante, estoy conmovido y sinceramente agradecido por recibir un anillo oficial del campeonato 2016 de la Serie Mundial de los Cachorros de Chicago. Entiendo completamente el significado histórico y aprecio lo que simboliza el anillo. Mi familia y yo lo apreciaremos por muchas generaciones", declaró Steve Bartman.