MARTHA CEDILLO
5 de enero de 2018 / 07:14 a.m.

Peleó hasta el final, pero Fuera Regia no pudo iniciar el 2018 con victoria, al caer anoche ante los Capitanes de Ciudad de México por marcador de 63-58 en el gimnasio Juan de la Barrera.

El equipo regiomontano tuvo un muy buen tercer cuarto que le permitió pelear en el último período, pero la reacción de los capitalinos fue suficiente para quedarse con el triunfo.

El duelo inició cerrado, ambos equipos muy defensivos haciendo su trabajo e impidiendo el del adversario. Para el segundo período, Capitanes fue más productivo y le permitió irse al descanso de medio partido 31-21 arriba en el marcador.

Fuerza Regia hizo los ajustes necesarios y regresó con mayor ímpetu para acercarse en el electrónico 49-44.

La quinteta regiomontana estuvo arriba en el marcador en algunos momentos del último cuarto, pero casi al final, Capitanes apretó para quedarse con el triunfo.

Los anotadores del partido por Fuerza Regia fueron Ben Mbala con 19 puntos, ocho rebotes y una asistencia, seguido por Andy Panko con 11 unidades, cuatro recuperaciones y una asistencia. Por los Capitanes, Emmanuel Andujar aportó 1 puntos, cuatro rebotes y una asistencia.

Con la derrota, Fuerza Regia puso sus números en 18 ganados y siete perdidos, en tanto que Capitanes sumó su victoria 1 y mantuvo sus ocho descalabros.

Estos equipos se volverán a ver las caras este sábado en punto de las 18:00 horas en el gimnasio Juan de la Barrera.