TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10 
19 de diciembre de 2015 / 08:20 p.m.

En un dramático final, la selección de México perdió 15-14 ante un combinado de jugadores de la NCAA División III en el Tazón de las Estrellas celebrado este sábado en Tijuana.

La séptima edición del partido que pone fin a la temporada del futbol americano estudiantil de la Conadeip se vivió en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres, en las instalaciones del CETYS Universidad de esta ciudad fronteriza.

Fueron 11 jugadores de los Borregos Salvajes del Tec, campeones de la Conferencia Premier, convocados por el coach del equipo mexicano, Horacio García.

Luego de que el primer cuarto terminó empatado 0-0, el equipo local abrió el marcador con un pase de anotación de 20 yardas capturado por Luis Ramírez.

La selección mexicana incrementó la ventaja con una segunda anotación ahora con pase para Leonardo Magallanes.

En el cuarto, el equipo norteamericano logró par de anotaciones. En la segunda concretada sobre el final del juego hicieron buena la conversión de dos puntos para quedarse con el triunfo.

Tras el resultado, ahora los equipos de los Estados Unidos tienen la ventaja de cuatro triunfos por tres en los Tazones de las Estrellas.

México había ganado el año pasado el partido amistoso con marcador de 31-17.

Los jugadores de Borregos convocados para este juego fueron Maximiliano Soto, Rodolfo Villarreal, Miguel Chen, José Gerardo González, Sergio Schiaffino, Fernando Mejía, Carlos Mercado, Luis Arnaud, Víctor Gutiérrez, Leonardo Magallanes y Martín Maldonado.