CÉSAR TELLO
2 de julio de 2015 / 12:43 a.m.

El receptor César Tapia conectó hit en la novena entrada para impulsar la carrera ganadora de los Pericos de Puebla, 7 a 6, sobre los Sultanes de Monterrey y empatar la serie a un triunfo por equipo en la serie que se realiza en el parque de los Hermanos Serdán de la capital poblana.

En labor de relevo el dominicano Francisco Cruceta fue el ganador por los Pericos de Puebla con apenas una entrada de trabajo en la cual enfrentó a cuatro bateadores no permitió carreras ni hits, ahora, Cruceta tiene 3 victorias sin derrotas. El derrotado fue el cubano Hassan Pena al permitir dos carreras, ambas limpias, con cuatro hits en apenas un tercio de entrada. A Hassan no le anotaban carreras desde el pasado 20 de mayo cuando los Vaqueros de Laguna le fabricaron una. El cubano tiene un ganado y tres derrotas en la temporada.

Los Sultanes abrieron la pizarra con dos carreras en la primera entrada y los Pericos contestaron de inmediato con una en el cierre de la misma. Monterrey añadió una en la segunda, pero, los poblanos hicieron tres en ese episodio y tomaron la ventaja cuatro por tres. En la tercera añadieron una más para colocar la pizarra 5 por 3. Édgar Quintero en la cuarta entrada conectó su quinto homerun de la temporada y en la sexta entrada los regios lograron dos carreras más y se colocaron 6 a 5. Chris Roberson, con corredores en segunda y tercera, conectó doble por el jardín derecho.

Los Pericos reaccionaron en la novena entrada después de un out conectaron cuatro hits de manera consecutiva para fabricar dos carreras y llevarse el triunfo.

Para el tercer juego de la serie los probables lanzadores son Édgar González con un ganado y ocho perdidos por los Sultanes y Carlos Teller con cuatro triunfos y cuatro derrotas por los poblanos. El juego se transmitira a través de XET 990 de am.