JESÚS ZAPATA | @jzapata09
17 de abril de 2016 / 09:26 p.m.

Rally de tres carreras en la misma primera entrada hizo que Tigres de Quintana Roo vencieran 4-3 a Sultanes de Monterrey, en el último juego de la serie celebrado en el parque Beto Ávila y de paso quedarse con la serie dos juegos a uno, mientras que para Sultanes trae números de 9 ganados y 5 perdidos en la temporada y 3 ganados por tres perdidos en la gira.

Desde la misma primera entrada los Tigres atacaron la serpentina de Alfredo Aceves, Jerry Owens recibió base por bolas, Eugenio Vélez conectó sencillo a jardín central para que Esteban Quiroz diera doble al derecho para impulsar a Owens y Vélez con las dos primeras carreras de Tigres, Quiroz también anotaría tras que Jorge Vázquez conectara sencillo a jardín izquierdo.

En la cuarta entrada Sultanes se quitó la blanqueda y el sin hit que les estaba lanzando Luis Fernando Miranda tras un out, Walter Ibarra se embasó en error de Esteban Quiroz y tras dominar a Alex Valdez, Félix Pérez da cuadrangular por jardín izquierdo para acercarse en la pizarra.

Mientras que en la quinta entrada Sultanes logra empatar la pizarra, el inning lo inició Luis Juárez con sencillo al central, tras un out, Humberto Cota conectó doble al jardín izquierdo, para que Ramón Ríos con fly de sacrificio impulsara a Luis Juárez con la carrera del empate.

Tigres respondió y tomó la delantera y nunca más volvió a perder la delantera al anotar una carrera en la parte baja de ese inning, cuando José Felix dio doble al Jardín izquierdo y sería impulsado a home cuando Carlos Gastelum diera un batazo a la segunda base que Ramón Ríos no se pudo quedar con la misma y se marcara error y así anotó Félix la carrera del triunfo para Tigres.

Después se volvió un duelo cerrado y ambos equipos tuvieron oportunidad de anotar en la octava entrada pero no anotaron y el inning terminó con jugadas de doble play.

El Pitcher ganador fue Fernando Miranda con cinco entradas, tres hits, tres carreras no dio base y ponchó a dos le siguieron Alberto Leyva, Raúl Barrón, Josh Judy y Esmailin Caridad quien logró el salvamento, mientras que el derrotado fue Alfredo Aceves quien lanzó ocho entradas, le conectaron ocho hits, cuatro carreras dio dos bases y ponchó a tres.