césar tello
13 de agosto de 2015 / 11:41 p.m.

El lanzador derecho Ivan Zavala permitió ocho hits y una carrera en siete entradas para el triunfo de los Vaqueros de Laguna 8 por 1 ante los Sultanes de Monterrey al comenzar en el parque de la Revolución de Torreón, Coahuila, la última serie de la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

Zavala permitió una carrera en la primera entrada, pero, a partir de ese momento ya no dio más libertades a los Sultanes de Monterrey ponchando a tres bateadores, dio una base por bolas. Para Zavala fue su séptimo triunfo de la campaña por siete derrotas.

Por los Sultanes inició y cargó con la derrota fue el dominicano Ramón Garcia quien permitió cuatro carreras, con un total de ocho inatrapables, cinco ponches y tres base por bolas, además, de un golpeado. Garcia finaliza la temporada con récord de un ganado y tres perdidos. Le siguieron Marcos Rivas con una entrada, Edgar Torres quien sacó dos outs en la séptima, Oscar Villarreal quien terminó esa entrada y Kenneth Sigman trabajó la octava.

Los Vaqueros en la segunda entrada y con la pizarra en contra una carrera por cero lograron tres anotaciones, en el quinto inning anotaron otra, añadieron una en la sexta entrada y 3 mas en la octava entrada. Por el equipo lagunero, Diego Madero impulsó dos carreras, el primera base Juan Miranda produjo dos y Osvaldo Morejón otras dos anotaciones.

La temporada regular para los Sultanes terminará este viernes con doble juego ante los Vaqueros de Laguna a partir de las seis de la tarde. Marco Tovar y Edgar González son los probable lanzadores por los regios.