TOMÁS LÓPEZ | @tomásvictor10
23 de mayo de 2017 / 08:59 p.m.

La décimo quinta edición del campamento de verano de Fuerza Regia tiene como atractivos adicionales la participación de la seleccionada nacional Casandra Asencio y P.J. Reyes, además de la posible presencia dos días del ex NBA, Gustavo Ayón.

Sergio Ganem, presidente del equipo profesional de baloncesto, destacó que el compromiso crece este año que la franquicia conquistó el campeonato.

“Gustavo Ayón en esa temporalidad del campamento vas estar aquí en México y le comenté la posibilidad de venir un par de días para temas en cuanto al baloncesto de nuestro país y para que pueda darle una plática motivacional y de valores a los niños del campamento”, expuso Ganem.

“Le quiero agradecer mucho, no me dijo que no, me dijo que lo veía con buenos ojos y que iba ver el cómo sí, espero que antes de terminar esta semana podamos estar ya confirmando que Gustavo pueda estar en Monterrey”.

El campamento se realizará por quinto año en las instalaciones del Colegio Inglés, campus Encino.

Las actividades coordinadas por el coach, Felipe Sánchez, constarán de tres módulos, aunque los menores puedes tomar sólo una, dos o las tres semanas.

El directivo expuso que este año también buscaron enfocarse de manera más específica a las niñas.

“Quisimos hacer una diferencia que además de traer como siempre un jugador invitado especial que este año es P.J. Reyes pues logramos también la presencia de Casandra Asencio, jugadora profesional y seleccionada nacional”, expuso Ganem.

“Para que ella pueda darle instrucción a todas las niñas, a las jovencitas que participan en el campamento, que cada año participan más mujeres”.

Las inscripciones están abiertas en el teléfono (81)12-47-08-00 o en las redes sociales del club. Este año el campamento tendrá un límite de 150 participantes.