ap - multimedios digital
31 de julio de 2015 / 01:19 p.m.

Brandon Moss fue traspasado el jueves de los Indios de Cleveland a los Cardenales de San Luis, que buscaban contratar a un jardinero tras la nueva lesión de Matt Holliday en el cuádriceps derecho el miércoles.

A cambio de Moss, que jugaba su primera temporada en Cleveland, los Indios recibieron al pitcher de las ligas menores Rob Kaminsky, elegido en la primera ronda del draft en 2013.

Los Cardenales lideran la División Central de la Liga Nacional con una ventaja de 4 juegos y medio sobre Pittsburgh. Sin embargo, San Luis está inmerso en una mala racha ofensiva y no ha logrado anotar en 22 carreras consecutivas, tras ser blanqueado 1-0 por los Rojos de Cincinnati el miércoles.

Y Holliday sufre de nuevo la lesión que le tuvo de baja durante 31 encuentros a principios de esta temporada. Los Cardenales esperan obtener un impulso con la contratación de Moss, que firmó un contrato de un año y 6,5 millones de dólares como agente libre con Cleveland antes del inicio del curso. Pese a su rendimiento en el diamante — pegó 15 jonrones e impulsó 50 en 94 juegos — los Indios se han quedado atrás en la carrera por el wild card de la Liga Americana.