MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO
5 de octubre de 2016 / 08:34 p.m.

El coach Carlos Altamirano, de los Borregos Salvajes, apelará la sanción que le impuso la Onefa y que le impide dirigir algún equipo de esa organización en los próximos cinco años.

“Es una decisión que está tomando la liga sin fundamentarlo, no hay una regla en la liga que impida eso, pero bueno, ellos determinaron así¸ mandaremos una apelación, tenemos tiempo a lo que estamos tratando nosotros de hacer: la concentración de los muchachos y la mía personal.

“Eso se lo dejaremos a la gente que arreglen esa situaciones, la verdad yo no veo ningún problema. La Universidad de Chihuahua mandó un comunicado donde está explicando que estaban enterados en tiempo y forma, con esa documentación que reconsideren la sanción, nosotros concentrados con el juego contra Puebla”, dijo el head coach de los blanquiazules.

Altamirano dejó a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua para dirigir, desde la semana pasada, a los Borregos Salvajes de Monterrey, movimiento que sancionó la directiva de la Onefa.

No obstante la situación, el técnico se concentra y mantiene enfocado a su equipo para el duelo que sostendrán este sábado en casa de sus hermanos, los Borregos Campus Puebla .