tómas víctor lópez | @tomasvictor10
8 de marzo de 2017 / 07:37 p.m.

Luego de 15 temporadas en la Liga Mexicana, Carlos Orrantia señala que trabaja en la pretemporada para ganarse oportunidades con los Sultanes.

El experimentado pelotero originario de Los Mochis puede jugar la segunda base, la tercera o las paradas cortas.

Estoy contento y con muchas ganas en esta pretemporada de hacer las cosas lo mejor posible y de esforzarme día con día para ayudar al equipo a ganar partidos que es lo primordial, a salir a jugar duro todos los días”, declaró Orrantia.

Estoy contento de estar otra vez con los Sultanes de Monterrey, me estoy preparando para jugar donde haya oportunidad”.

Recuerda que desde su tiempo en equipos sucursales les enseñaban la mecánica para jugar a la defensiva en cualquier parte del infield.

El utility indica que siempre estará a la disposición del manager, sabiendo que habrá mucha competencia en cualquier posición del club regiomontano.

Dijo que siempre será importante la participación de jóvenes que llegan con la ilusión de quedarse en el primer equipo, como Roberto Valenzuela, Gilberto Carrera y Moisés Gutiérrez.

Son jugadores que ya están listos, que ya pueden estar jugando en cualquier equipo y eso pues es una competencia interna y deportiva que le hace bien el equipo de Sultanes y aquí siempre han tenido equipos con buenos peloteros titulares y suplentes, que hacen una buena competencia”, indicó Carlos.

Ante la posibilidad de que Agustín Murillo y Walter Ibarra no puedan jugar en el arranque de la campaña habría lugar para peloteros canteranos del Monterrey.

YA ESTÁ SOLANO

El estelar pitcher derecho, Javier Solano, se sumará a los entrenamientos de Sultanes.

Solano se presentó en las oficinas del club tras llegar a la ciudad.

El lanzador tuvo números de 7-4 en ganados y perdidos y 4.23 de efectividad en la Liga Mexicana del Pacífico con los campeones, Águilas de Mexicali. Fue líder en entradas lanzadas y segundo en triunfos.

Solano que cumplirá 27 años el día de la inauguración, el 31 de marzo. La campaña anterior registró 10-4 y 3.25 de carreras limpias con los Sultanes.