RUBÉN ALMAGUER | @RALMAGUER_690
25 de marzo de 2017 / 03:30 p.m.

El Crossfit en Monterrey se ha convertido en el deporte de mayor preferencia para la sociedad de hoy en día. Los músculos regios se activaron al máximo con la primera participación del año en el Colegio Mirasierra, con el evento de BATTLE OF BOXES, en donde asistieron cerca de 400 atletas de alto rendimiento.

El talento de Multimedios Deportes se hizo presente con la participación de la conductora Carolina Prato, quien realizó relevo en conjunto con su equipo Factor Gears Mineros.

"Les tengo que compartir que el Crossfit es ejercicio para cardio, para resistencia, para fuerza. Es mi primer competencia, hay vamos, y la verdad que nos fue bien con el tema de los tiempos, y es padre sentir tu cuerpo cada vez mejor, sobre todo por salud.

"Hay gente que no se anima por el tema de lesiones, pero la verdad es recomendable, yo me siento bien, tengo dos meses preparándome para esta competencia y la verdad que genial.

"Nuestro equipo es mixto, somos tres hombres y dos mujeres y nuestro rango va desde los dieciséis años hasta los cuarenta, que tiene mi compañera. La verdad que es difícil el reto, porque hasta nos ponen a cargarnos unos con otros, y tienes que demostrarte a ti mismo que puedes cargar, e incluso hay veces que tienes que cargar más que el peso de tu cuerpo, por eso es mucho de fuerza y resistencia, pero se siente genial", comentó la conductora Carolina Prato.

El siguiente escalón en Monterrey del Crossfit será en el mes de agosto en el mismo lugar, y estará compuesto por las categorías élite con atletas internacionales de cardio resistencia y fuerza.