martha cedillo
4 de agosto de 2015 / 07:20 p.m.

Si algo puede presumir la organización de la carrera Héroes Ocultos es precisamente su logística y atención a los corredores, que para este año han llenado el cupo de 5 mil 700 participantes y sólo esperan la fecha del disparo de salida.

Las distancias de 5 y 10 kilómetros se correrán por Calzada del Valle y Calzada San Pedro el próximo 23 de agosto.

La fiesta atlética promete, tal y como ha sucedido en los tres años anteriores, además de que las atenciones que el comité organizador brinda a los corredores es un atractivo que alienta a los corredores a presentar su mejor cara.

Guillermo Armenta, director de la asociación Héroes Ocultos, informó que como institución apoyan ya a 28 deportistas, 21 de ellos de Nuevo León, uno de Coahuila, dos de Chihuahua, dos de Sinaloa y dos de Jalisco, todos ellos en una edad promedio de 17 años.

“Queremos hacer una carrera diferente, vistosa y eso lo logramos gracias a la participación de los corredores. Estamos a tres semanas, pero desde hace ocho semanas la carrera alcanzó el límite de inscripciones y eso nos tiene muy contentos”, indicó Armenta.

La carrera inició en el 2012 con 2 mil 200 participantes y en este su cuarto año, la cifra aumentó a 5 mil 700 registrados.

El comité organizador premiará con monedero electrónico a los ganadores generales y de categorías en sus dos distancias.