ap - @mmdeportesmx
22 de marzo de 2016 / 10:47 a.m.

De buena gana, LeBron James habló de su nuevo "triple doble", de la conquista de otro título divisional y de otra victoria, la 50ma conseguida por los Cavaliers en esta campaña.

En cambio, se negó a hablar de sus decisiones en las redes sociales.

Gracias al 41er "triple doble" en la carrera de James, Cleveland aseguró su segundo título seguido en la División Central al vencer el lunes 124-91 a los Nuggets de Denver.

James anotó 33 puntos. También registró 11 rebotes con 11 asistencias antes de irse a descansar con 6:02 por jugar, recibiendo una fuerte ovación por parte del público que volvió a llenar el Quicken Loans Arena.

El astro encestó 17 puntos en el primer cuarto, en el que los Cavs se despegaron por 19 unidades, dejando atrás la que fue una fea derrota el sábado en Miami.

"Desde luego que teníamos eso en mente", dijo James respecto de la paliza de 122-101 que le propinó su antiguo equipo. "Uno simplemente no puede borrar una actuación así. No importa que haya sido nuestro quinto partido en siete noches. Simplemente no jugamos como debíamos. Esta noche respondimos muy bien".