AP - @MMDEPORTESMX
25 de marzo de 2016 / 10:43 a.m.

LeBron James fue tan bueno en tres cuartos que el único que podía pararle era su propio compañero de equipo.

El último cuarto fue de Brooklyn.

Brook Lopez anotó 22 puntos y los Nets de Brooklyn rebasaron a James y los Cavaliers de Cleveland en el cuarto periodo para un triunfo el jueves de 104-95.

James terminó sin puntos y falló sus dos disparos en el cuarto periodo, luego de que anotara 30 unidades al encestar 13 de 14 intentos en los primeros tres cuartos. Lopez aportó los últimos cinco tantos durante un ataque de 14-0 en la recta final para que los Nets se impusieran a los líderes de la Conferencia Este.

"Tuvimos mucha más pelea de lo que hemos visto en los últimos juegos", comentó el técnico interino Tony Brown. "Más que nadie, obviamente, Brook nos guio".

Shane Larkin añadió 16 unidades y siete asistencias por los Nets en su retorno a la titularidad. Bojan Bogdanovic tuvo 12 tantos.

Los Cavaliers anotaron 10 de 38 intentos de tres puntos y necesitaron el enceste de Jordan McRae luego de que los Nets tomaron control del partido, para alargar a 10 su racha de juegos con al menos 10 triples por partido, una marca de la franquicia.

Pero fallaron demasiados disparos, como lo reflejan los 6 aciertos en 22 intentos de Kyrie Irving y los 5 encestes en 14 oportunidades de Kevin Love.