JAIR RAMOS
1 de septiembre de 2017 / 03:07 p.m.

El matador de toros Eloy Cavazos una vez más se puso el traje de luces en su vida y la parte de responsabilidad social y en conjunto con ex jugadores de Auténticos Tigres recolectaron más de 400 mil pesos para el bien del Hospital Universitario.

"Me da mucho gusto porque el festival fue un éxito tanto artístico como económico se lleno la plazita de 700 u 800 personas, todos cooperaron, amigos, las autoridades de Guadalupe, quiero decirle a nuestro director que cuente con mi vida para hacer este festejo cada año y que ojalá se pueda recaudar más fondos para este hospital que tanto lo necesita", mencionó El Matador.

Fue hace unos días en su plaza de toros que alberga alrededor de 700 personas donde Cavazos hizo una faena y en cambio recibió diferentes apoyos para poder juntar este dinero que sin duda ayudará a jóvenes en sus tratamientos.

"Sin gente como ustedes no podríamos hacer estos eventos, las necesidades del hospital universitarios son muchas, ya fuimos jugadores ahora nos toca ser jugadores en la vida nos sentimos muy comprometidos a seguro este tipo de eventos y la participación del alcalde y de ustedes fue muy buena, un granito de arena aquí están 440,720 pesos" añadió.