JUAN LARA - @JUANCHOL7
25 de mayo de 2016 / 10:10 p.m.

Los Cavaliers de Cleveland le pasaron por encima a los Raptors de Toronto en el Juego 5 de las Finales de la Conferencia Este al llevarse la victoria por 116-78 y poner la serie 3-2 a favor.

LeBron James anotó 23 puntos, dio 8 asistencias y tuvo 6 rebotes; Kevin Love y Kyrie Irving también brillaron para los ‘Cavs’ con 25 y 23 unidades cada uno.

Kyle Lowry y DeMar DeRozan tuvieron una pobre actuación para los Raptors al apenas contabilizar 13 y 14 puntos, respectivamente, cifras muy lejanas a los conseguidos en el Juego 4 cuando anotaron 35 y 32 para ayudar a Toronto a empatar la serie.

Cleveland entró al último cuarto con 40 puntos de ventaja sobre los Raptors, superioridad que le sirvió al coach Tyronn Lue para darle descanso a sus titulares.

La serie se traslada este viernes al Air Canada Centre, escenario en donde Toronto ha ganado los dos partidos disputados y está obligado a seguir con esa inercia ganadora para mantenerse con vida e impedir que los ‘Cavs’ regresen a las Finales de la NBA por segundo año consecutivo.