TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
17 de agosto de 2016 / 12:38 p.m.

El aniversario 26 del Museo del Auto será celebrado este domingo en el área del Parque Niños Héroes con una exhibición que espera la participación de más de 500 vehículos, incluyendo motos y bicicletas de colección.

El director del museo, Juan Manuel Escareño, informó que el boleto de entrada será una cooperación voluntaria de alimentos que será destinada al Comedor de los Pobres de la Iglesia Santa María Goretti.

“Es el 26 aniversario de lo que es el Museo del Auto y del Transporte de Monterrey, que año tras año lo hemos festejado con un evento que lo hacemos a beneficio y en el que esperamos más de 500 automóviles”, expuso Escareño.

“Sobre todo la intención es rebasar lo que fue el año pasado en cuanto a lo que es un kilo de ayuda, que se hace a beneficio del comedor de los pobres”.

Mencionó que el año pasado se reunieron 6 toneladas de alimentos, cifra que esperan rebasar este fin de semana.
La exhibición de autos será de 10:00 a 17:00 horas, además con grupos musicales, regalos y actividades para los niños.

“Vienen vehículos, clubes y asociaciones de 12 estados de la República más aparte los clubes de aquí de Monterrey y de particulares, además de un vehículo que viene de los Estados Unidos que viene a hacer su “destape” aquí”, dijo el director.

“Habrá grupos musicales, exhibición de motocicletas de colección y un grupo que expondrá bicicletas de los años 20, 30 50, son aproximadamente 100 bicicletas que van a traer”.

Reiteró que no habrá un cobro para el público que asista, sólo la colaboración voluntaria para una labor social de apoyo al comedor ubicado en el cruce de Bernardo Reyes y Luis Mora.