ap - @mmdeportesmx
29 de julio de 2016 / 10:30 a.m.

Chris Sale reapareció tras ser suspendido por destruir unas camisetas y lanzó seis buenos innings, pero John Lackey lo hizo mejor y el cubano Aroldis Chapman sacó los últimos cuatro outs para acreditarse el salvado en la victoria 3-1 que los Cachorros se llevaron el jueves ante los Medias Blancas en la serie de los equipos de Chicago.

Sale (14-4) estuvo suspendido cinco días por dañar los uniformes con un diseño de 1976 que no quiso usar en una apertura el sábado pasado. Tuvo problemas con su control, pero supo salir de los apuros al permitir dos carreras y seis hits.

AROLDIS CHAPMAN

Lackey (8-7) toleró una carrera en seis innings para su primera victoria desde el 8 de junio. Chapman, en su segunda aparición desde que fue adquirido de los Yanquis, recetó dos ponches y tiró una recta que se mantuvo en las 102 millas por hora en su primer salvado para su nuevo equipo.

Kris Bryant, quien jonroneó ante Sale en el Juego de Estrellas en el Juego de Estrellas, empalmó un doble remolcador por el bosque central en el primer inning.