Javier Sedano | Enviado
24 de diciembre de 2016 / 03:21 p.m.

La carrera de Julio César Chávez Jr parece tomar vuelo por segunda vez, esta vez el púgil sinaloense esta negociando una pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Es una buena pelea, todo mundo la quiere ver, hay que dárselo a la gente y si no quiere él, trataré de buscar a Golovkin, pero es porque no quiso él”, comentó el Jr, quien acompañó a su padre Julio César Chávez a una pelea de exhibición que tuvo en Angostura, Sinaloa.

Considerado uno de los combates más esperado en los últimos años, está más cerca que nunca de concretarse, el ‘Hijo de la Leyenda’ habló de fechas.

“Sería para el seis de mayo o en septiembre, la verdad no tengo fecha, pero la pelea del ‘Canelo’ si se hace se hace en mayo”.

La pelea sería en peso medio, categoría en la cual Chávez Jr se llevó el título mundial de la CMB en 2011 y que actualmente pertenece al uzbeco Gennady Golovkin.

“Todo va bien, pero parece que están tirando demasiado bajo, no quieren pasar la pelea como quien dice”, concluyó.

En su último combate venció al alemán Dominik Britsch por decisión unánime en la Arena Monterrey, la cual marcó su regreso después de 16 meses sin pelear.