MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
13 de enero de 2016 / 10:24 p.m.

Apenas llegó y el guardia movedor Chaz Williams reportó a prácticas con el equipo Fuerza Regia con la firme intención de aportar su talento y agradecer la oportunidad ayudando al conjunto.

“Estoy contento de estar aquí de tomar la oportunidad, de integrarme al programa y estoy aprendiendo parte de su sistema”, indicó el jugador durante un receso de la práctica de ayer en el gimnasio del Área Médica de la UANL.

Aunque reconoció que no ha jugado en México, dijo que el baloncesto lo ha jugado toda su vida, por lo que confía ayudar a la escuadra que jugará este viernes a las Abejas de Guanajuato.

“Es básquetbol, he jugado baloncesto toda mi vida, es un país diferente, México, pero es una experiencia grandiosa, una experiencia muy buena que tenia que tener”, señaló.

Chaz es egresado de la Universidad de Massachussets y de la Liga de Desarrollo de la NBA con los 87ers de Delaware.

Williams invitó al público regiomontano a seguir los partidos de Fuerza Regia, especialmente cuando éstos sean en casa.
“Decirle a la gente que vengan a ver los partidos, se van a divertir”, dijo el joven Chaz Williams.

El equipo ha mostrado mejorías en el aprendizaje del sistema de juego que el técnico boricua José “Pepo” Martínez les pide. El entrenador puertorriqueño se integró al timonel regiomontano el domingo pasado, por lo que pronto puso a los jugadores en movimiento.

Fuerza Regia viajaría ayer por la noche a Guanajuato, sede de sus dos próximos compromisos. El equipo regresará a jugar al gimnasio Nuevo León Unido el próximo 20 y 22 de enero, cuando reciba a los Gigantes del Estado de México.