TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
19 de octubre de 2015 / 09:58 p.m.

Luego de ser superados el sábado 49-35 por los Aztecas de la UDLA, los Borregos reconocieron que ofrecieron un mal partido en Puebla en lo que fue la segunda derrota de la temporada.

El equipo tuvo un diálogo este lunes previo al primer entrenamiento de la semana donde pidieron dejar atrás el juego en Cholula y enfocarse en la recta final del calendario.

Incluso el corredor Luis Carranza tomó la palabra y dirigió un mensaje al resto de los jugadores.

“Más que todo es una plática con los muchachos para seguir trabajando y sobre todo con el mismo objetivo que tenemos desde un inicio, desde enero, que es estar en los play-off y obviamente buscar el campeonato”, declaró el coach, Leopoldo Treviño.

¿No fue un buen partido?

“No, claro, definitivamente no,… jugamos mal”.

La última ocasión que los Borregos habían sido superados de esa manera fue en el 2003 cuando cayeron de manera sorpresiva 43-20 en su visita al Tec-Toluca.

El equipo del Tecnológico de Monterrey se repuso y llegó a la gran final pero cayeron ante el Tec-CEM, en la única ocasión que perdió un partido por el campeonato en 12 años, del 2001 al 2012.

Este viernes los Borregos se medirán al Tec-CEM en el antepenúltimo partido de la campaña. En el primer duelo contra los mexiquenses vinieron de atrás para ganar 33-27.

“Es un buen equipo, muy buen equipo, el primer encuentro contra ellos muy parejo, muy peleado, es muy buen equipo y lo esperamos igual acá en Monterrey”, indicó el coach Polo quien vive su primera temporada como entrenador en jefe.

En otro tiempo, era complicado que los Borregos perdieran dos partidos en un año y en el 2015 ya suman un par de tropiezos.

EL DATO

4 Los partidos que Borregos ha perdido de manera consecutiva con los Aztecas de la UDLA.