TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
6 de abril de 2016 / 09:13 p.m.

Para el coach de la Prepa Tec, Gustavo Adame, la clave en la gran final de este viernes contra el Tec CEM será controlar el balón, tener ofensivas sostenidas con base en un eficiente ataque terrestre.

Adame descartó que el rival pueda venir con un ánimo de revancha luego de que el año pasado el equipo regiomontano conquistó el trofeo de campeón en la casa del Campus Estado de México.

“Creo que (la clave) será controlar la pelota, nuestro juego terrestre es muy importante para nosotros, para poder controlar el balón y abrir al equipo contrario para poder tener también ganancia en el juego aéreo”, indicó el coach Adame.

“Lo más importante es que hemos podido hacer el trabajo y hemos trabajado muy fuerte para poder estar aquí y el viernes es el último partido y hay que echarle todas las ganas”.

Los dos equipos llegarán al partido por el campeonato juvenil de la Conadeip en calidad de invicto.

El entrenador de los Borregos regiomontanos invitó a los aficionados para que vivan la gran final programada a las 19:00 horas en la cancha del Tec.

¿Puede haber una sensación de revancha para el CEM?
“El año pasado considero que ya quedó atrás, este es un año diferente, tenemos la oportunidad de volver a buscar el campeonato, ellos también, sabemos que es una final y aquí lo más importante es no cometer errores, jugar fuerte y aprovechar las oportunidades”.

Adame aplaudió el regreso de la competencia en el futbol americano entre equipos de instituciones públicas y privadas.

El coach deseó que a corto plazo también pueda haber partidos contra instituciones de la Onefa en la categoría Juvenil.