AP - @MMDEPORTESMX
4 de abril de 2018 / 10:04 a.m.

LeBron James anotó 27 puntos, los últimos tres en una sensacional bandeja, y los Cavaliers de Cleveland le dieron a los Raptors de Toronto otro recordatorio de lo que podría esperarles en los playoffs con un triunfo el martes 112-106.

James añadió nueve rebotes y seis asistencias para ayudar a liquidar a los Raptors en la recta final con su acrobática jugada de tres puntos.

Fue el segundo triunfo de Cleveland sobre los líderes de la Conferencia Este en las últimas dos semanas, y la ventaja de Toronto sobre Boston sigue reduciéndose. En esta ocasión, los Cavaliers estuvieron mucho más saludables que cuando derrotaron a los Raptors el 21 de marzo pese a no contar con cinco jugadores de su rotación ni con el coach Tyronn Lue.

José Calderón añadió 19 unidades y Kevin Love tuvo 18 con 15 rebotes por los Cavaliers, que tienen marca de 9-1 desde el 17 de marzo.

DeMar Derozan anotó 18 tantos y Jonas Valanciunas aportó 17 por Toronto, que reciben el miércoles a Boston. Los Raptors no bajaron los brazos y anotaron ocho puntos en 34 segundos hasta que Cleveland sentenció el juego con cuatro tiros libres. Kyle Lowry terminó con tan solo cinco unidades al encestar dos de 11 intentos.