AP - @MMDEPORTESMX
25 de julio de 2017 / 10:08 a.m.

Cody Bellinger continuó con su deslumbrante temporada de novato con un jonrón de tres carreras en el octavo inning y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para imponerse 6-4 el lunes a los Mellizos de Minnesota.

Fue el 28vo vuelacercas de Bellinger esta temporada, segundo en la Liga Nacional por detrás de los 32 de Giancarlo Stanton.

Edward Paredes, que hacía su debut este año tras 12 temporadas en las menores, lanzó un octavo en blanco para llevarse la victoria. El curazoleño Kenley Jansen lanzó en el noveno y logró su 25to salvamento.

Eddie Rosario remolcó tres carreras para los Mellizos con un jonrón solitario y dos dobles.

Taylor Rogers (5-2) admitió dos hits antes del vuelacercas de Bellinger y cargó con la derrota.

Los Dodgers jugaban su primer encuentro tras perder a su as Clayton Kershaw por un tiempo indeterminado debido a una lesión de espalda.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1 con una anotada; Jorge Polanco de 1-0; Bartolo Colón de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y una remolcada; Yasiel Puig de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.