AP - @MMDEPORTESMX
3 de agosto de 2017 / 10:31 a.m.

Tyler Flowers quebró el empate al sacudir como emergente un jonrón de dos carreras en el octavo inning, y los Bravos de Atlanta se impusieron el miércoles 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles, que vieron cortada una racha de nueve victorias consecutivas.

En el partido, el novato de Dodgers, Cody Bellinger, se convirtió en el tercer jugador más rápido a llegar a 30 jonrones desde el año 1900 al conectar un batazo de Julio Teheran de los Bravos de Atlanta 

El primer vuelacerca de Flowers como emergente en su carrera llegó ante el dominicano Pedro Báez (3-2) y empujó al panameño Johan Camargo, quien había gestionado un boleto con dos outs.

Los Bravos pusieron fin a una racha sin precedente en las mayores que habían conseguido los Dodgers. Los Ángeles había hilvanado 53 triunfos seguidos en encuentros en que había tenido la ventaja en algún momento.

En este duelo, los Dodgers estuvieron arriba por 1-0 y 3-2.

La última vez que Los Ángeles había caído luego de tener la delantera en un encuentro fue el 15 de mayo, cuando ganaba por 1-0 antes de perder por 8-4 en San Francisco.

Rex Brothers (2-2) resolvió un inning y un tercio sin admitir carrera, por Atlanta, que dejó atrás una seguidilla de seis tropiezos.