tomás víctor lópez - @tomasvictor10
8 de septiembre de 2015 / 07:41 p.m.

La señora Leo Rangel Guevara señala que además de los beneficios que el deporte ofrece a la salud, la emoción de cruzar la meta en una carrera implica una emoción singular.

Leo muestra con orgullo las medallas que han obtenido en ediciones anteriores de “A Correr Familia”.

“Pienso que he sido ejemplo para muchas personas porque las he invitado que vayan a correr… hay gente que dice que no tiene tiempo y les digo que con 15 minutos que le dediquemos al deporte es más que suficiente”, explica Rangel Guevara.

“Y no necesariamente tenemos que correr…. es caminar, trotar, hacer un poco de ejercicio que nos deja muchos beneficios, por ejemplo gracias a Dios, a la edad que tengo, jamás he tomado una pastilla”.
Madre de dos hijos, Leo atiende se negocio de estética y se da tiempo para hacer aerobics y trotar en la Unidad Jesús Hinojosa, en San Nicolás.

Menciona que su hermano mayor, Valentín, indujo a seis de los 11 hermanos en la familia a practicar el trote.

La señora tiene ya separado su lugar en la prueba de 5 kilómetros a celebrarse este domingo en el circuito de la Gran Plaza.

“Ahorita que va ser la carrera invito a todas las personas que vayan a la carrera de Multimedios, es una excelente carrera… quisiera meterme dentro de la gente para que supieran lo que se siente correr”.

“Es una adrenalina pura que uno trae dentro, es algo fantástico y peor cuando uno gana, se siente una emoción que quisiera uno compartirla con toda la gente”.

Leo invita para que padres de familia e hijos acudan a la Macroplaza y participen este domingo de la fiesta que habrá en la quinta edición de “A Correr Familia”.