martha cedillo
28 de agosto de 2015 / 11:34 p.m.

Los toreros regiomontanos, Isaac Leal y Juan Fernando compartieron triunfo al cortar cada uno una oreja en la corrida por el aniversario 78 de la Plaza de Toros Monumental Lorenzo Garza.

En su primero, Isaac Leal tuvo buena labor en capote y muleta y excelentes banderillas por eso el público lo premió con una oreja.

Con su segundo, el torero regiomontano se mostró entusiasta con las banderillas al violín que colocó sobre Serranito, de 510 kilogramos, y estuvo empeñoso con el capote y la muleta que hasta hincado toreó para los asistentes, pero su estocada caída y a medias le costó el primer aviso y luego el segundo. Isaac se fue con ovación del público por su buena actuación pero sin apéndice.

Juan Fernando cortó oreja en su primer astado de nombre Relicario de 471 kilogramos. El diestro matador estuvo empeñoso y entregado con el capote y la muleta consiguiendo una buena estocada que le concedió el apéndice.

A "Canta Clara" lo recibió con larga cambiada ganándose los aplausos. Con la muleta lo alcanzó el toro y perdió una zapatilla, pero sin consecuencias. Equivocó al intentar matar al toro y recibió dos avisos. El regiomontano se fue con ovación del público.

Diego Sánchez, de Aguascalientes, no tuvo suerte con ninguno de sus toros.