MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
23 de enero de 2017 / 06:11 p.m.

Ha estado en dos ocasiones y en una se quedó a una victoria de ser campeones con los Halcones Rojos, por eso ahora, al guardia movedor Carlos Rivera le gustaría disfrutar las mieles del triunfo con Fuerza Regia dentro de la Liga de las Américas 2017.

“He estado dos veces con Halcones Rojos el primer año no clasificamos y el segundo llegamos al Final Four, nos quedamos cortos a una victoria para ser campeones. Es una Liga muy fuerte pero creo tenemos equipo para hacerlo”, informó el movedor puertorriqueño.

El guía de Fuerza Regia confía en el buen paso (30-1) que tiene el cuadro regiomontano dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para aspirar ir más allá de la primera etapa dentro de la Liga de las Américas.

“Yo creo que sí (podemos pasar a la segunda ronda). Lo importante es ganar los primeros partidos, tenemos una gran oportunidad estamos jugando muy bien, hay que tener mucho cuidado porque se están mezclando dos ligas y lo importante aquí es la Liga de México.

“Es una liga muy fuerte, son tres juegos corridos donde cada punto importa, se juega hasta el último segundo, tenemos que tenemos que físicamente preparados”, expresó el boricua.

La Liga de las Américas 2017 llega a Nuevo León con la sede concedida a Fuerza Regia y trayendo a los Leones de Quilpué de Chile, Caballos de Coclé de Panamá y los Guaros de Lara de Venezuela (campeón de la Liga 2016).

El cuadro regiomontano jugará este viernes contra los Leones de Quilpué de Chile, en partido programado a las 20:15 horas en el gimnasio Nuevo León Unido.