tomás víctor lópez - multimedios digital
5 de agosto de 2015 / 05:40 p.m.

La edición 2015 del clásico de futbol americano estudiantil se vivirá el próximo domingo 16 de agosto a las 7:00 de la tarde en el Estadio Gaspar Mass.
En un escueto comunicado, la oficina de prensa de la UANL confirmó que el partido de pretemporada entre los Auténticos Tigres y los Borregos Salvajes no será en el Estadio Universitario.

“La Universidad Autónoma de Nuevo León informa: el LXXXV Clásico de Futbol Americano Estudiantil se realizará el domingo 16 de agosto, a las 19:00 horas, en el Estadio Gaspar Mass”, dice el boletín difundido este miércoles.

Para el equipo de la UANL será el segundo juego de preparación al tener programado un juego este viernes 7 contra los Correcaminos de la UAT, de Ciudad Victoria.

El receptor de los Tigres, Daniel Lozano, dijo que siempre es grato vivir en la cancha la añeja rivalidad deportiva entre Borregos y Auténticos.

“Va estar buena la pretemporada, empezamos de menos a más y pues será bueno tener partidos antes del clásico porque en temporadas pasadas el primer juego fue el clásico y ahora vamos a llegar con más noción de las jugadas y mejor preparados”, declaró Lozano.

El ala abierta opinó que los Tigres siguen siendo un equipo fuerte a pesar de que por elegibilidad perdieron algunos de los líderes sobre todo a la defensiva.

El coach en jefe, Pedro Morales, informó que después del clásico regio los Tigres se medirán al Tec Toluca en el tercer encuentro de pretemporada.

Morales dijo que el trabajo de acondicionamiento físico va de acuerdo al programa contemplado para el 2015.
Para los Borregos del Tec será presentación del coach Leopoldo Treviño como entrenador en jefe.