José Luis Garza
23 de agosto de 2016 / 06:22 p.m.

Fueron confirmados los seis jugadores que participarán en la gira de veteranos de la ATP en Monterrey.

Andy Roddick, Mark Philippoussis y Fernando González son los tres tenistas que completan la baraja de leyendas que se presentarán en tierras regias dentro del torneo respectivo del máximo circuito varonil de tenis que llega por segundo año consecutivo.

"El dia de hoy hemos confirmado a tres jugadores, uno de ellos Andy Roddick, creo que será todo un espectáculo venirlo a ver y los seis jugadores que hemos venido confirmando con Moya y Philipousis que acaban de salir del tour hace dos años. Yo creo que en este año tenemos un tenis más competitivo que el año pasado", expresó.

En cuanto al torne Challenger explicó que buscan también que se convierta en uno de los torneos preferidos en México.

"Es la meta y lo que nos estamos poniendo como meta, que haya día torneos importantes en Monterrey el de la wta y el de la ATP ya con una bolsa mayor.
"El Challenger es la plataforma de los que quieren aspirar a lo grande vamos a seguir pugnando porque siga siendo grande en México", dijo.

La venta de boletos arranca a partir del próximo 29 de agosto para el evento a celebrarse del 10 al 15 de octubre teniendo como sede el Club Chipinque.