JAIR RAMOS
22 de mayo de 2015 / 06:27 p.m.

Los Sultanes de Monterrey presentaron a su nuevo manager que estará a cargo del equipo regiomontano luego del arranque perdedor dentro de esta campaña 2015. Lino Connell será el encargado de levantar el ánimo del equipo, que aún tiene esperanzas de trascender en esta justa.

José Maiz Mier, presidente del equipo, mencionó que ésta ha sido su peor etapa al frente del plantel regio, pero tiene confianza que con este cambio todo salga adelante.

“Es la etapa más difícil que he tenido al frente de Sultanes y tengo más de treinta años aquí, entonces buscamos sin duda con esta incorporación buscar los playoff y hemos platicado él (Lino Connell) y su forma de dirigir. Es alegre y creo que van a ver un béisbol bonito y un cambio que tendremos a partir de hoy”, dijo.

Luego de comenzar la campaña con Derek Bryant y seguir con Antonio Aguilera, Lino estará por primera ocasión dirigiendo en el béisbol veraniego. El oriundo de Maracaibo, Zulia, Venezuela, tiene experiencia en el Rey de los Deportes en su país natal, en México y Estados Unidos.

“Para mí es un orgullo y un gran placer personal estar aquí, es una oportunidad que me dan, espero hacer lo que esté a mi alcance y levantar al equipo. Vengo con ánimo gran ánimo”, explicó.

El recién llegado a México, primero con Ensenada, y ahora con el equipo de los Sultanes de Monterrey, fue consciente de que el ánimo es lo primero que hay que levantar en el equipo, mencionando que las jerarquías son importantes en el plantel.

“Primero tengo que llegar a ver al equipo, ayer (jueves) vi el juego y ya sabemos que cambiar, primero la actitud, que sea una actitud guerrera y con ganas de salir adelante.

“Las jerarquías son importantes en todos los equipos son jugadores líderes y los jóvenes y tienen que aprender y en el béisbol se respetan las jerarquías y me gusta respetaras porque por eso están donde están”, finalizó.