TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ 
29 de octubre de 2015 / 08:11 p.m.

Treinta y tres años después, Jimmy Connors dijo estar feliz de regresar a Monterrey y listo para el partido de exhibición que tendrá este sábado a las 14:00 horas con el sueco Mats Wilander.

El astro norteamericano del tenis acaparó reflectores al arribar al Sierra Madre Tennis Club, poco antes de que arrancara la jornada final del Champions Tour. Connors bromeó con el director del Monterrey Open, Hernán Garza Chavarría, y ofreció una conferencia de prensa donde admitió estar feliz de “regresar a casa”.

“Me hace recordar el tiempo que pasé aquí en Monterrey en 1982, jugar y ganar, para ponerme encamino del que fue uno de los mejores años de mi carrera”, recordó Connors. “Pero fuera de todo eso, de haber ganado el torneo, es bueno decir que… vine a jugar tenis, pero me fui con amigos y quien está aquí (Garza) es uno de ellos, gracias por invitarme otra vez y ser parte de este gran fin de semana”.

El ex estrella del deporte blanco provocó sonrisas al señalar que viene bien físicamente para el partido sabatino contra Wilander aunque no sabría cómo estará para el domingo. En el 82 Connors ganó la Copa Monterrey y ese año también conquistó Wimbledon y el Abierto de los Estados Unidos.

El tenista norteamericano de 63 años de edad se suma a los estrellas del deporte blanco que han participado esta semana en el Torneo de Leyendas, con jugadores como John McEnroe, Pete Sampras, Wilander, ThomasEnqvist, Thomas Muster y Henri Leconte.

EL PARTIDO

Ganador del Abierto de los Estados Unidos en cinco ocasiones y campeón de ocho torneos de Grand Slam, Jimmy Connors se enfrentará a MatsWilander en un duelo de exhibición este sábado en la cancha principal del SierraMadre Tenis

El veterano tenista se mostró emocionado por jugar de nueva cuenta en Monteerrey.