MARTHA CEDILLO | @marthacedillo
20 de abril de 2017 / 10:45 p.m.

Haber jugado para Mark Stoute, técnico de Jacksonville, le permite a John Anderson, entrenador de Monterrey Steel conocer un poco de la estrategia del equipo que enfrentarán este lunes en la Arena Monterrey.

“Estamos trabajando duro, la prueba que tenemos la próxima semana son los Sharks de Jacksonville están invictos. Estamos peleando por el primer lugar. Creo será un juego emocionante”, indicó Anderson.

Monterrey Steel marcha invicto, igual que Sharks, dentro de la National Arena League y jugarán entre sí este lunes en punto de las 21:00 horas en la Arena Monterrey.

“Tenemos a muchos jugadores de Jacksonville que conocen bien a ese equipo y eso nos ayuda bastante. Yo conozco a su head coach yo jugaba para él. Conozco sus esquemas y lo que planea hacer. Nos estamos preparando para eso”, señaló el coach estadounidense previo a su entrenamiento de ayer en el campo del club Águilas.

Señaló que no subestiman a ningún rival, por eso la marca invicta al momento dentro del torneo.

“Nos estamos preparando como cualquier partido. Defensiva, ofensiva, equipos especiales. No subestimamos a nadie. No ignoramos al equipo previo a Jacksonville. Entonces le estamos poniendo atención a Jacksonville. Esa es la tarea que tenemos. Nos estamos preparando cada día para jugar un gran partido el lunes”, expresó.

Sobre la afición que los ha acompañado en estos días de juego señaló ha sido muy buena con ellos, sobre todo porque reciben el apoyo que requieren.

“Siempre les digo a todos que vengan a ver un juego y les va a gustar el juego y siempre van a querer regresar. Creo tenemos a los mejores aficionados de la Liga.

Estamos orgullosos de nuestros aficionados y estamos agradecido de que estén ahí apoyando. Sin ellos no podríamos hacer nada. Hay momentos del juego en el que ocupamos las porras y los abucheos para el otro equipo. Eso nos ayuda”, reconoció Anderson.