TOMÁS LÓPEZ | @tomásvictor10
6 de abril de 2017 / 09:03 p.m.

Los Bulldogs de la Escuela Industrial Álvaro Obregón derrotaron 14-0 a los Delfines de la Preparatoria 8 para conquistar el campeonato en la temporada de Novatos de la Liga Intermedia.
El Estadio Gaspar Mass fue la sede de la final en el Grupo Azul de la categoría bachillerato del futbol americano estudiantil.

Fabián Mendoza (32) y Christian González (31) anotaron en jugadas por tierra para darle el título a la Álvaro Obregón.

“Ha sido una temporada muy buena, porque es la temporada de novatos y la escuela pues la verdad ya necesitaba un campeonato, el año pasado no acabamos bien y este año preparamos el equipo con chavos nuevos y tuvimos un buen resultado”, declaró el coach Roberto “Chincho” Pérez.

“Perdimos un partido 14-13 con la Prepa 2, un punto extra que no se nos dio, pero bueno, terminamos al final y bien y creo que los resultados fueron buenos, y pues ahora a seguir trabajando”.

En otras finales, los Diablillos de la Prepa 1 ganaron 11-7 a los Kiowas de la Preparatoria 15 en el partido por el campeonato del Grupo Oro.

En facultades, los Elefantes de Contaduría agregaron otro trofeo a sus vitrinas al ganar la final 22-0 a los Guerreros de Organización Deportiva.