REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
20 de enero de 2017 / 08:12 p.m.

La más reciente campaña de publicidad de Corona, una de las cervezas más vendidas en el mundo, critica el discurso de Donald Trumpm, presidente de Estados Unidos, y le hace ver que América no es sólo un país, sino todo un continente.

'Make America Great ¿again?' (Hagamos a Estados Unidos grande, ¿otra vez?), revira la cerveza Corona al lema que utilizó Donald Trump durante toda su campaña y que hoy se ha transformado en una de sus frases más recurrentes.

“Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones. Eso no es lo que somos”, dice video de esta campaña llamada “América es grande”.

"Somos poesía, arte y cantos, somos los himnos mejor coreados; somos revolución constante. Somos 35 estados unidos que hoy nos vestimos con un solo escudo, porque americanos somos todos, por eso América siempre ha sido grande”, resalta el video de 1 minuto con 23 segundos.

En el video se invita a que los usuarios de redes sociales utilicen el hashtag #AmericaEsGrande y que ingresen a la fanpage de Corona y adopten el escudo creado para demostrarle al mundo lo grande que es el continente.

https://www.facebook.com/Coronamusic/videos/10154281746203450/