martha cedillo
12 de septiembre de 2015 / 09:31 a.m.

No hay fecha, ni plazo que no se cumpla y la fecha de la quinta edición de A Correr Familia del Grupo Multimedios llegó con la entrega de números programada para hoy.

Los corredores podrán pasar por su paquete hoy a partir de las 10:00 horas y hasta las 16:00 horas en la tienda de Innova Sport de Garza Sada, que está ubicada en el centro comercial de Avenida Garza Sada y Alfonso Reyes.

El circuito repetirá en la Macroplaza, pero ahora con salida y meta a un costado de la explanada de los Niños Héroes. El recorrido de las tres distancias convocadas, 10, 5 y un kilómetro, será por el centro de Monterrey.

La actividad iniciará desde temprano con el calentamiento de los 10 kilómetros programado para las 7:15 horas; 15 minutos después será el disparo de salida para los participantes de la distancia más larga de esta convocatoria.

El turno para los participantes de los cinco kilómetros será a las 9:30 horas para las personas que apenas inician en esta práctica y los pequeños de casa, algunos acompañados por sus papás, entrarán en acción a las 10:30 horas.

Como se ha hecho en las cuatro ediciones pasadas, la idea es convivir y compartir a través de la activación física y en este 2015 no será la excepción. Para eso conductores y conductoras de la programación regular de Multimedios Televisión estarán presentes acompañando al publico.

La fiesta deportivo-familiar inicia hoy con la entrega de números en la tienda Innova Sport de Garza Sada; en donde aún puede registrarse para participar y no perderse de esta fiesta deportiva.