ap - multimedios digital
15 de junio de 2015 / 11:42 p.m.

El venezolano Wilmer Flores conectó un sencillo que coronó un racimo de dos carreras con dos outs en el undécimo inning y los Mets de Nueva York pusieron fin a la racha de 11 triunfos de Toronto al derrotar el lunes 4-3 a los Azulejos.

Toronto perdía 2-1 en la novena entrada antes de que el dominicano José Bautista empatara la pizarra con su segundo jonrón del partido, una línea frente a su compatriota Jeurys Famila.

Los Azulejos se pusieron al frente en la 11ma con un elevado de sacrificio del venezolano Dioner Navarro ante el dominicano Hansel Robles (1-1), pero los Mets repuntaron para llevarse su cuarto triunfo en cinco partidos.

Con el panameño Rubén Tejada en la primera almohadilla y un out, Michael Cuddyer bateó una rola dirigida al segunda base Danny Valencia, la cual era favorable para una posible doble matanza que habría puesto fin al partido. Sin embargo, Tejada inteligentemente redujo su velocidad y Valencia lo tocó para sacar el out, con lo que se agotó la oportunidad para lanzar a la inicial.

Acto seguido, Lucas Duda envió un sencillo a la parte del jardín izquierdo cercana al diamante y Cuddyer corrió hasta el plato. Duda logró llegar a segunda base en el lanzamiento, Liam Hendricks entró al relevo y Flores conectó la primera pelota que le mandó, para depositarla en el jardín central.

El pitcher derrotado fue Brett Cecil (1-3).

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-0, Bautista de 4-2, con dos anotadas y dos producidas, y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Ezequiel Carrera no bateó, pero anotó una, y su compatriota Navarro se fue de 3-0, con una impulsada.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-1, con una anotada y una remolcada. El panameño Tejada de 4-1, con una producida. El venezolano Flores de 5-1, con una producida.