josé manuel villalva - multimedios digital
9 de agosto de 2015 / 01:02 p.m.

Los Vikingos de Minnesota inician su segunda pretemporada con Mike Zimmer como su entrenador en jefe cuando enfrenten a los Acereros de Pittsburgh en el Juego del Salón de la Fama en Cantón, Ohio.

Estas son las 5 cosas que necesitas saber de los Vikingos previo al partido:

1. Este es la cuarta ocasión que los Vikingos juegan en el partido de Salón de la Fama. Su marca en los partidos es 2-1.

2. ¿Jugará Adrian Peterson? El regreso de Peterson al campo será hasta el inicio de la campaña contra los 49ers de San Francisco. "Me cansé de tratar de jugar en la pretemporada. Mejor manda todas tus canicas cuando ya cuente".

3. Mostrará progreso el quarterback Teddy Bridgewater en su segunda temporada. Probablemente su mejoría dependerá en el desempeño del receptor Cordarrelle Patterson, jugador seleccionado en la primera ronda en el 2013, quien la campaña pasada solamente atrapó un touchdown. Bridgewater también contará con la presencia del ex ala abierta de Pittsburgh, Mike Wallace.

4. ¿Podrá Eric Kendricks como novato ser efectivo como linebacker central? Minnesota quiere que Kendricks y su ex compañero de colegial Anthony Barr puedan comandar por muchos años el grupo de linebackers en Minnesota.

5. ¿Continuará Mike Zimmer a producir excelentes backs defensivos? Esa es su tarea con el jugador seleccionado en la primera ronda en abril, Trae Waynes de Michigan State. En qué momento juegue Waynes hoy ante Pittsburgh y encontra cual receptor nos daremos cuenta en esta etapa de la pretemporada cuanta confianza le tiene Zimmer.