josé manuel villalva - multimedios digital
9 de agosto de 2015 / 12:24 p.m.

Los Acereros de Pittsburgh comienzan su calendario de la pretemporada de la NFL cuando enfrenten a los Vikingos de Minnesota en el Juego Tradicional del Salón de la Fama.

Estas son cinco cosas que necesitas saber los Steelers para este juego de pretemporada:

1. Pittsburgh es la franquicia que más veces ha jugado en el Salón de la Fama. Esta es su sexta aparición en el evento. Su marca es de 3-2.

2. ¿Quién será el receptor #2 al lado de Antonio Brown? Se piensa que el favorito es Martavis Bryant quien tuvo 8 touchdowns en su temporada de novato. Pero un procedimiento para quitar una infección de su codo ha abierto la puerta para Markus Wheaton. El quarterback Ben Roethlisberger ha manifestado confianza en Wheaton en declaraciones a SiriusXM Radio. "Él es un buen chavo, trabaja duro y quiere ser grande en lo que él juegue".

3. Inicia una nueva era para la 'Cortina de Acero', Después de una década, Dick LeBeau ya no es el coordinador defensivo. Ahora es Keith Butler quien buscará curar a una defensiva en la que terminó como la número 18 la campaña pasada.

4. ¿Mejorará la presión al mariscal de campo? Pittsburgh solamente registró 33 capturas de quarterback. La sexta peor cifra en la Liga. El jugador con una mayor exigencia es Jarvis Jones, la primera selección del equipo en el 2013. Los Acereros eligieron a Bud Dupree de Kentucky. Incluso se piensa que el veterano James Harrison esta mejor que Jones en la alineación titular.

5. Tiempo de reemplazar a Troy Polamalu. El safety inicia su espera para ingresar al Salón de la Fama. Shamarko Thomas será el titular pero al igual que Jarvis Jones no ha cumplido con las expectativas. Sobretodo por lesiones que lo han marginado durante sus primeras dos temporadas.